miércoles, 22 de agosto de 2012

Aceitito para pelo bueno, bonito y barato: Coconut Milk Anti-Breakage Serum ♥

Hola a todas!!!  Si aún no han encontrado un aceite que cumpla con las tres B (bueno, bonito y barato), acá les dejo mi experiencia con el Coconut Milk Anti-Breakage Serum de Organix.

Me declaro una fanática de todos los productos que cuiden el pelo, en especial los aceites y cremas de masaje.  Partí con uno súper antiguo que lo vendían en el Pre Unic y venía en una cajita con 20 sachets, ni me acuerdo del nombre jaja, pero tenía un olor súper rico! Bueno y así he ido a lo largo del tiempo probando varios, desde muy baratos hasta muy caros, pero este me pareció buenísimo y realmente cumple lo que promete. 

Actualmente tengo 4 aceites en mi baño, pero este es el que estoy usando más seguido por ahora, a veces alterno y siempre voy cuidando el más caro, obviamente.  Trato de ser bien austera con la aplicación, ya que no es agradable quedar con esa sensación de pelo con brillo aceitoso en exceso. De los cuatro, este es el primero del que les voy a hablar hoy.



Mi pelo es mixto (raíz grasa y puntas secas) generalmente, el pelo ondulado tirando a crespo como el mío tiene tendencia a las puntas secas y pasa así con todas las que tenemos este tipo de cabello, puedes tener el cuero cabelludo normal, pero si eres crespa, de igual manera vas a tener más secas tus puntitas y peor aún si no las cortamos periódicamente,  porque se nos parten.  Pero para eso existen estos maravillosos productos antiquiebre, que reparan, suavizan, hidratan y dan brillo a nuestro pelo.  Este aceite contiene queratina, aceite de coco y leche de coco, su fórmula ayuda a sellar la cutícula, alisando la fibra capilar y dando un aspecto de cabello sano y brillante.


Realmente he obtenido súper buenos resultados, por eso ya va por la mitad :P en la mañana luego de sacarme el exceso de agua con la toalla,  me vuelvo a desenredar el pelo (me lo desenredo con bálsamo en la ducha), me aplico Defining Protein Sculpting Lotion de Davines, que es una especie de gel líquido para definir ondas y controlar volumen y luego me aplico el aceite de medios a puntas. En esta misma marca, pueden encontrar la línea completa de shampoo y acondicionador Nourishing Coconut Milk, a mí me encantaría usar el shampoo, porque  amo todo lo que tenga olor a coco y vainilla, pero como es un shampoo hidratante y yo tengo cuero cabelludo graso, no me sirve :( pero probaré el bálsamo de medios a puntas para ver cómo me va.  

Pruébenlo, les va a gustar! 

Cuánto: $ 4990
Dónde: Farmacias Salcobrand

4 comentarios:

  1. yo lo tengo, mejoró tanto mis puntitas <3!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con aceite de coco puro en el pelo, a ver qué tal va. Te invito a mi blog :)

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  3. No se como usarlos si ante del lavando o después alguien me dice por favor

    ResponderEliminar
  4. No se como usarlos si ante del lavando o después alguien me dice por favor

    ResponderEliminar