jueves, 30 de agosto de 2012

Tonos Pastel! Avance de temporada primavera - verano 2013

Hola chicas!!!

Cómo están?. Había estado un poquito perdida, pero hoy vuelvo para mostrarles los colores que se vienen esta temporada primavera-verano 2013.... los colores pastel!!. Personalmente, me encantan estos tonos, son mis favoritos, así que genial que vengan en la nueva temporada.



Según Pinterest, Cosmopolitan, Vogue y varios sitios chilenos de moda y accesorios, estos tonos suaves, románticos y que se caracterizan por la presencia del blanco, se están adueñando de las grandes pasarelas. Grandes diseñadores como Louis Vuitton, Chanel, Marc Jacobs, Saint Laurent, Valentino, entre otros, están incluyendo estos preciosos tonos en sus colecciones, mezclándolos con colores fuertes para contrastarlos.  Acá les dejo algunas fotos, que saqué  de varios portales de moda, con tenidas y colores que no deberán faltar en nuestro closet primaveral. 

ROSADO PASTEL  Es el más romántico y dulce de todos, me recuerda el color de la ropa de las barbies, el algodon de azúcar que nos compraban en la calle, los labiales y esmaltes de mentira que venían en los set de bellezas para niñitas jajaja en fin... este color es pura niñez! Es uno de mis preferidos! Además, es una buena alternativa para combinar con accesorios dorados y plateados.  








VERDE MENTA  Es un lindo color, fresco, liviano y lo  mejor de todo es que combina con cualquier color pastel.  Es el más representativo de esta temporada. 











AMARILLO PASTEL  Este color es súper adaptable a texturas, se puede combinar tanto con una chaqueta de jeans, microfibra o de cuero, viene súper bien con el café y el beige.  Es un color muy lindo y me recuerda al color de los ositos de plush de bebé. 






CELESTE  Otro tono al que le vienen muy bien los accesorios dorados.  Además, es un color que combina muy bien con la tela de jeans y le podemos poner prendas de color rojo para que el look quede mucho más chic!.  




Espero que les sirva de orientación este datito a la hora de comprar... Ya se vienen más reviews de makeup!  Besos a todas =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario