martes, 21 de agosto de 2012

The POREfessional: Minimiza tus poros y hace más duradero tu maquillaje!

Hola a todas mis Superminas!  Estoy muy contenta, porque cada día son más las seguidoras en las redes sociales, Facebook y Twitter. Hoy les hablaré acerca de mi experiencia con el primer de rostro The POREfessional de Benefit. 



Ya el otro día les hablé de estos mágicos productos y de la función que cumplen, pero para las que no leyeron el post del primer de ojos de Too Faced, les cuento algo acerca de ellos.  Los primers son productos que preparan la piel para la aplicación del maquillaje, ya sea la base o las sombras de ojos. Los más conocidos son los primeros, es decir, los productos que preparan y alisan la piel para que la base de maquillaje luzca mejor y nos dure todo el día, también hay para labios y son súper efectivos!.

Generalmente, contienen polímeros y silicona,  que dejan nuestra piel mucho más suave, y en el caso de pieles grasas ayudan a que el brillo en la Zona T no aparezca. Son realmente  mágicos!.  Este en especial me encantó, porque tiene una textura súper suave, ligera, es translúcido y libre de aceite. 



Al aplicarlo en el rostro la apariencia de mis poros se ve visiblemente disminuida y con un acabado mate. Estoy súper satisfecha con los resultados, porque el maquillaje luce, en verdad, muy distinto, dura muuucho más y la piel se ve más lisita.  Lo pueden aplicar antes y después de la base de maquillaje, con brocha o simplemente con los dedos, en mi caso uso la yema de los dedos porque, según yo, queda mejor.  Viene en una cajita súper chora y con un folleto explicativo buenísimo, con dibujitos y todo.

Cuánto: $ 21.990
Dónde: Falabella Atlo, P. Arauco, Costanera Center.

Si saben dónde más venden los pruductos Benefit, me cuentan!.  Acá va la foto casera para que no duden de mi palabra :) Un abrazo a todas!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario