miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Quieres que tu sombra de ojos dure por más tiempo?

Hola chicas!! Cómo sabrán, desde ayer iniciamos twitter y ya tenemos más de 60 followers, nos están siguiendo los mejores exponentes del maquillajes e importantes sitios de beauty insider, así que muchas gracias a todas. Hoy les hablaré acerca de los primers o prebases de maquillaje.  Estos productos son maravillosos, ya que actuán como una película que bloquea nuestra grasita, emparejan nuestra piel y alisan los poros (en el caso del primer para rostro) y nos ayudan a que nuestro maquillaje dure por más horas.

En mi caso han sido de mucha ayuda, sobre todo el primer de ojos, ya que mi párpado es un poquito graso y generalmente, a mitad del día ya mi sombra se corta y se corre.  No sé si se han dado cuenta (las que tienen este problemita) que se forma un pliegue con acumulación de producto en la cuenca del ojo, osea justo en la división entre el párpado móvil y el fijo, haciendo que nuestro maquillaje y ojo se vea cansado.  Yo por ejemplo, comienzo a maquillarme a las 8 am y les diré que es realmente efectivo, mi sombra está intacta por casi 12 horas, no se corre ni se corta, así que estoy feliz desde que lo uso. Se los presento!!!! La foto es casera eso sí, está tomada por mí en el baño de pieza, pero creo que se nota bien :) un día se me ocurrió fotografiar todos mis productos, porque así ustedes pueden comprobar de que hablo con conocimiento de causa, porque los uso! 




Hoy en día todas las marcas tienen estos productos, personalmente he probado en marcas caras como MAC, Bobbi Brown, Dior y no me han dado el resultado que consigo con el Shadow Insurance de la marca Too Faced Cosmetics, esta es una de las marcas más chic del mercado americano, su diseño está inspirado en el retro y sus maquillajes son súper modernos, innovadores y divertidos, su distribuidor oficial en Chile es la tienda DBS Beauty Store, tiene un valor aproximado de $9.990 y viene en un formato de tubo de 11gs. A veces pensamos que las marcas más caras son las mejores y no es así, porque si bien es cierto son buenas, cada marca tiene su producto estrella.  Por ejemplo, el primer o prebase de ojos de MAC no me da la duración que me otorga el de Too Faced ,sin embargo, el polvo compacto de Too Faced, no me da el acabado mate que da el de MAC, no sé si me explico, espero que sí.

Para las que no conocen esta tienda, les contaré que es para morirse de top y para todos los bolsillos, lo mejor es que tiene maquillajes exclusivos extranjeros que no encontrarán en otro lugar, les dejo el enlace para que la conozcan www.dbsbeautystore.cl cada vez está abriendo más sucursales en el país, pero a título personal, las mejores están en Parque Arauco y Costanera Center. Pero como no me puedo olvidar de que muchas de nuestras seguidoras son extranjeras, a ellas les cuento que pueden comprarlo directamente en la página web de la marca www.toofaced.com

Espero que hayan disfrutado este review y no olviden enviar sus consultas a superminasblog@gmail.com... Besitos!!







2 comentarios:

  1. Pucha, y justo hoy estuve en un DBS! Si hubiese visto esto antes habría aprovechado de preguntar.

    Ahora ando con ganas de probar algún primer asi que le daré una oportunidad a este.

    Saludos

    ResponderEliminar