lunes, 20 de agosto de 2012

Lapicito Mágico: Brow Duality de Anastasia

Cómo están??  Ya es un poquito tarde, pero no quería dejar pasar este review que está muy interesante y fuera de lo común.  Les voy a contar sobre este maravilloso lápiz doble uso!  El Brow Duality de Anastasia, es un lápiz dual que cumple la función de resaltar nuestras cejas y elevar la mirada, aplicándolo en el hueso de nuestra ceja, osea en el arco que se forma debajo de ella, una vez maquilladas nuestras cejas (con sombra o lápiz).  Por un lado trae un tono rosita mate muy lindo (Matte Highlighter) para el maquillaje de día y por el otro extremo un iluminador rosa satinado(Shimmer Highlighter) para maquillaje de noche. Se aplica a lo largo del hueso de la ceja, ya sea en tono mate o satinado, según la ocasión. 



Personalmente, se ha vuelto mi compañero de cartera, lo encuentro genial!  Al principio cuando me lo ofrecieron, lo encontré un producto súper innecesario a mi juicio, de hecho el primer lápiz resaltador de cejas que conocí fue el High Brow de Benefit, pero su desventaja es que sólo da la opción de resaltar en tono mate, es más caro y no viene con el sacapuntas especial que trae el de Anastasia.  


Tip: Sólo aplicando un poco de corrector de ojeras, base ligera, encrespando las pestañas, un poco de máscara, un poco de gloss, relleno de cejas con sombra en polvo e iluminando el hueso de la ceja con un toquecito de Brow Duality, ya tenemos un look súper sencillo y natural!.  Este producto lo compré en DBS Beauty Store y tiene un valor aproximado de $ 13.990 v/s los $ 21.990 del High Brow y es 100% recomendable.  El de Benefit es el que les muestro a continuación. 

Un abrazo a todas!! :)


1 comentario:

  1. los precios de benefit son excesivamente caros!!!!! buena opción!!!!

    ResponderEliminar