martes, 14 de agosto de 2012

El famoso tip para labios! (Resultado)

Mis queridas! Para todas las que leyeron la entrada anterior "Labios Suavecitos" acá el resultado del datito casero.  Pruébenlo, quedan realmente exquisitos... Here we go!



Mezclé en un posillo pequeñito (también pueden usar una tapita o envase de lentes de contacto) una cucharadita de miel + un poquito de azúcar, formé una pasta, lo apliqué con un cotonito y comencé con masajes suavecitos a exfloriar los labios, luego me quedaron algunos cueritos que retiré con mi pinza y finalmente apliqué protector de labios Nivea, lo uso todos los días como base de labial o gloss (lo encuentran en farmacias o perfumerías y tiene un valor de $2.190 aprox.) tiene un aroma muy rico y tiene un color rosa muy lindo que realza el tono natural de los labios. 





The resutl!!!! Mi gran complejo siempre ha sido la forma de mis labios, no son los más lindos, pero sólo los exhibo porque se ven SUAVECITOS! jajaja (no se rían)


1 comentario: