jueves, 16 de agosto de 2012

Vegetarian Miracle de Davines: Una delicia

Queridas Superminas, hoy les quiero contar acerca de un producto que usé hace un par de meses y que no he vuelto a comprar, sólo porque he estado probando nuevos productos, pero de que me encantó, me encantó y no me decepcionó en lo más mínimo. Es la crema Vegetarian Miracle de Davines! Como deducirán, la foto casera no existe, porque ya se me acabó y el envase lo boté :P

Hace tiempo que uso productos Davines, son muy buenos, aunque no muy económicos, pero valen totalmente la pena.  Hoy les quiero contar de esta exquisita crema nutritiva que viene muy bien para cabellos crespos y un tanto secos.  Personalmente, una de las cosas que amo con todo mi ser es mi pelo y lo cuido como si fuera oro y en el invierto sin dolor con tal de tenerlo largo, brillante y sedosito.  Mi pelo es crespo y la mayoría que posee este tipo de cabello, sabrá que tenemos tendencia a la deshidratación, frizz y puntas partidas.  Hay muchos productos de los cuales les puedo hablar y que he probado, pero hoy les quise hablar de esta, porque fue la que me alegró el día, cuando obtuve sus resultados en la primera aplicación. 




Se trata de una crema que contiene proteínas de arroz, algas marinas y aguacate, todos componentes que ayudan a dar suavidad, luminosidad, penetran en la fibra reestructurando el cabello e hidratan el cuero cabelludo.  Una de sus ventajas es que es de súper fácil aplicación, tiene un aroma súper agradable y deja el pelo totalmente hidratado y suave al tacto, es maravillosa.  Me lavé el pelo, saqué el exceso de agua con la toalla y la usé en lugar del bálsamo, me puse una gorrita y la tuve por 30 minutos.  Realmente el resultado me mató, nunca había sentido mi pelo tan suavecito y los rulos que creí que ya no existían, volvieron en todo su esplendor.  

Ahora tiene un nuevo envase, que es el que les muestro a continuación, su valor es de $13.990, viene en un formato de 250 ml y lo pueden adquirir en la Casa Pichara.  Para nuestras seguidoras en el extranjero, Davines, es una marca Italiana y tiene distribuidores en casi todos los continentes. Búsquenla :)




Nota: No es necesario tener el pelo crespo para usarla, basta con tener el cabello frágil y deshidratado para obtener los mismos resultados que yo... Las desafío a que inviertan estos pesitos, porque valen realmente la pena, espero que este review les haya servido :)


3 comentarios:

  1. Hola! no hay alguna mascarilla que deje el pelo bacan (puntas suavecitas)pero que no sea tan cara? :/ esque a mi el presupuesto no me alcanza para Davines :C pero tengo una de natura bien buena, pero me dura hasta el otro lavado no más :/

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisca, sí, claro que hay otras cremas que son buenas, pero que los resultados no los consigues a la primera, sino que a la tercera aplicación, pero sirven de todas formas.

    Te recomiendo la crema de tratamiento Reparación Total Elvive de L'oreal, vienen en un formato de 350g y cuesta algo así como $3.990 y te sirve para hartas aplicaciones. Pruébala y me cuentas cómo te fue! Besos.

    ResponderEliminar